Paola Sepúlveda Mendez

Lo esencial es invisible a los ojos!  La energía más poderosa y sanadora es el amor de Dios!!

Lo esencial es invisible a los ojos!  La energía mas poderosa y sanadora es el amor de Dios!!

 

>>> El Cáncer llegó a mi vida el año 2011  en un momento que quería volver a ser mamá!  Me Diagnosticaron y cambió mi vida para siempre!!  Me llené de preguntas, angustia y miedo a la muerte!!  Pero a la vez sentí que si moría mi hijo y estaba grande!  Ya le había entregado herramientas para que siguiera su vida si yo no estuviera!!  Son muchas etapas y procesos de dolor físico y emocional!  

El apoyo de mi familia ha sido demasiado importante!   Me aferré a Dios con toda mi fé puesta en él!  Y me entregó fortaleza para poder superar la primera cirugía y luego quimioterapua, radioterapia e inmunoterapia! Y todos los examenes que hay que hacer que suman ademas un stress!!  

Al final de todo y gracias a la fortaleza que Dios me ha dado aprendí que si soy fuerte ...que no hay nada que no pueda superar si estoy tomada de su mano!  Ya han pasado 10 años y soy un milagro gracias a Dios!¡  me siento muy agradecida de las personas que han dado luz a mi vida y las redes de amor que han sido parte importante!  Aprendí a amar cada proceso!   Una palabra que me define es "Resilencia"  lo mejor está por venir!! 

Vivo la vida sin culpa y me amooooo !¡

Maquilladora: Mariana Lana (@marianalana.cl)