Fanny Vanessa Maizo Acuña

"Bendecida para Bendecir"

Soy de nacionalidad Venezolana y me vine a Chile con mi esposo e hija el pasado junio del 2017.

En Abril del 2018 me diagnosticaron un cáncer de mamá derecho; lo cual fue muy impactante para mi; ya que no había vivido esa experiencia con ningún familiar y le doy gracias a Dios que fue detectado a tiempo y que él me da las fuerzas y fortaleza para enfrentar cada día.

Ese mismo año fui operada en el mes de julio y en el mes de noviembre comencé con la quimioterapia (proceso que duró 6 meses, lo cual fue fuerte y doloroso) pero con Dios todo es posible y menos amargo. Luego en Agosto se inició la radioterapia por 3 meses aproximadamente.

En el principio las consultas y controles médicos era cada 3 meses. Luego el año siguiente eran cada 6 meses y en la actualidad es 1 vez al año.

Le Doy gracias a Dios por esta segunda oportunidad que me brinda, gracias al apoyo de mi familia por estar allí para mí, gracias a Chile por abrirme las puertas y recibirme. Gracias al Oncólogo por cada médico, enfermera y personal técnico; lo cual son excelentes en su labor y por último pero no menos importante gracias a la Fundación Oncológica la cual es liderada por la señora Claudia Zapata y un espectacular equipo de trabajo que se encargan de apoyar a los pacientes con cáncer, no solo en lo económico sino también en el área emocional que se vuelve muy sensible durante todo este proceso. Mil Gracias!

Maquilladora: Cândida Medeiros